➤Crash Bandicoot 1 (ROM)(PSX)(ESPAÑOL)

http://mundoromsgratispsx.blogspot.com/2018/06/crash-bandicoot-1-psx-ingles-ntsc.html

➤Crash Bandicoot 1

Crash es un bandicoot que antes vivía como un animalito común junto con su hermana (coco) pero fueron sacados de la selva junto a otra bandicoot hembra(tawna) por el doctor Neo Cortex que es un científico loco malvado, propietario de las tres islas más bellas de Australia y el enemigo principal del juego. Él ha mutado a todos los animales de las islas, convirtiéndolos en bestias antropomorfas, con las que espera utilizar para formar un ejército y dominar el mundo.

Imágenes:

Retro Gaming: Crash Bandicoot PS1 - Películas Marvel DC Figuras de ...Top 5 de Los Mejores Trucos de La Saga de Crash Bandicoot ...



➤Ficha Tecnica

Plataforma:Psx
Region:Ntsc
Idioma:Español

Discos: 1
Peso: 468 Mb
Formato: Bin/Cue

                                                 ➤Importante

-En el caso de usar un emulador de psx para pc es recomendable usar "Epsxe" ya que otros emuladores presentan problemas con algunos juegos.
-Todos estos juegos fueron convertidos y estan en formato "bin/cue".
-Todos estos juegos fueron testeados y no tienen errores de soundtrack,en caso de que por algun motivo no se escuche la musica de fondo,iniciar desde "cue".
➤Link De Descarga:



Comentarios

  1. gRACIAS, Este juego paso a hacer parte de mi juventud, mi esposa conmigo y mi esposa y ahora los disfrutaran ms nietos, nunca supe de la version en español de este juego, si no fuese posible, lo seguire descargando en ingles,---pero de ser realidad esta descarga TE LO AGRADESCO MUCHISIMO, Ya que es parted de mi juventud y la de mi esposa. AGOSTO 2022.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario